lunes, 25 de diciembre de 2006

Cuando creí que todo estaba perdido

Conocí a una persona, la cual me demostró que no estaba todo perdido.

Pensé que una vez que te rompen el corazón, no puedes recuperarte, pero esta persona me enseño que cuando uno esta triste y dolido, y piensa que ya no vale la pena seguir intentando buscar la felicidad, o no sabe que es lo que verdaderamente quiere para si mismo, puede encontrar a alguien que lo escuche y que pueda decir al oído TE QUIERO.

Que importante son esas dos palabras para mí, ya que en cierto punto de mi corta vida pensé y creí que no iba a poder encontrar a esa persona, pero lo más importante no es que simplemente te lo digan, sino que al decírmelo, tú lo sientes igual que yo.

Siempre creí que cuando dios nos pone en este mundo, al mismo tiempo pone a la persona que esta predeterminada para estar al lado de uno para que juntos puedan ser felices, y yo creo que cuando me pusieron en la tierra, al mismo tiempo naciste tú para hacer mi vida más feliz.

Creo que la gente merece la felicidad absoluta y considero en este momento de mi vida, teniéndote al lado mío amor, no necesito nada mas para que mi felicidad sea completa.
Y si en algún momento vez que estoy mal, es por que a pesar de todo, pienso que esta felicidad que tengo no va a durar por mucho tiempo, ya que por desgracia, cuándo conocí al ángel que quisiera que cuidara de mí por el resto de mi vida, me entere que mi ángel no podía cuidar de mi por que debía cuidar a alguien mas, y por eso amor es que mi corazón esta muriendo.

Aunque no quiera pienso en ese momento en que tenga que decirte adiós, y sé que ese día mi alma va a morir, porque ese adiós será eterno, me muero y mientras escribo no puedo negar que muero por poder desahogar esta angustia que me presiona el pecho.

Pero como siempre dije este Emanuel que conoces nunca vas a caer, ya que al pensar en ti amor mío creo en que algún día quizás, pueda estar contigo, y ese día mi felicidad será completa.

Si escribo esto es por que cuándo pienso en lo muy cerca que te tengo y en lo muy lejos que te tendré no puedo negar que me duele, pero al mismo tiempo quiero que sepas que sin ti mi vida sería un mundo lleno de dolor y desconsuelo.

No hay comentarios: