lunes, 25 de diciembre de 2006

Jóvenes solitarios

Existen en lugares oscuros del mundo, jóvenes que se esconden de la realidad, con miedo a pelear, por su destino y su identidad. Una identidad que la sociedad les niega y ellos no se animan a defender. Estos jóvenes tienen miedo de enfrentarse con la realidad, una realidad que los golpea día a día, sin darles un momento de paz.Estos jóvenes a causa de la realidad en la que vivimos están perdiendo su juventud con el correr del tiempo sin darse cuenta y sin saber por que, ya que la misma nos obliga a madurar de golpe y sin dejarnos elegir, que queremos para nuestras vidas, no podemos disfrutar los momentos, sino que nos enfrenta duramente con la realidad.Una realidad que nos muestra el hambre, el desempleo y todo lo malo que le esta ocurriendo a la sociedad. Nuestra misión como jóvenes y futuros miembros de esta sociedad es poder reparar o por lo intentar ayudar a sacar adelante nuestra sociedad, para que los jóvenes por venir, se encuentren con una sociedad con mas oportunidades y en una mejor situación.Siempre soñamos con un mundo lleno de posibilidades, con el cual podamos tener un futuro donde no tengamos que sufrir ningún tipo de necesidades. En ese mundo que soñamos que queremos encontrar, y que pensamos que esta tan lejos de poder encontrar, no esta tan alejado de nosotros, sino que simplemente lo tenemos que buscar, para que la felicidad que añoramos y queremos poseer no sea un sueño sino una realidad.Todos llevamos dentro a ese joven que un día, dejo los brazos de sus padres para poder enfrentarse con la vida y lograr una felicidad, algunos lo lograron, otros siguen buscándola pero lo importante, es que muchos siguen soñando con algún día poderla encontrar.Y ese día en que todos esos jóvenes solitarios salgan de ese lugar oscuro de donde estaban escondidos, ese será el día, en que podremos decir que todos tenemos una felicidad absoluta y nadie tendrá que pasar más sufrimiento, ni pesar.

Simple soledad, a pesar del mundo que nos rodea

Por lo general las personas están rodeadas por su familia, por sus amigos y parejas, casi siempre se dice que se esta feliz, acompañado, querido pero no siempre es así, aunque no se lo acepte siempre a nuestro alrededor esta la soledad.
Compañera de diversos momentos a veces felices y de reflexión, otras de tristeza y llanto, pero compañera al fin, confesora de angustias y de secretos, de sentimientos y pensamientos. Siempre esta ahí. Somos seres incapaces de vivir en la absoluta soledad, incapaces de seguir adelante, eso es por que somos seres humanos y estamos destinados a vivir rodeados por los demás.
Quisiera poder decirle al mundo y que este me escuchara, que no tiene nada de malo estar en soledad, sino que lo que nos hace mal es el hecho de estar rodeados por miles de personas y tener ese sentimiento de desamparo y soledad, que lastima nuestras almas y nuestros corazones. Es difícil afrontarla, y mucho mas solicitar ayuda, pero lo hermoso esta en saber decirle a las personas que nos rodean que a pesar de su compañía, la soledad es mas fuerte.
A veces uno creo que puede solucionar las cosas solo, pero a decir verdad no es tan así, uno siempre requiere de la ayuda y del apoyo de los demás, para poder afrontar los distintos momentos y situaciones que se nos presentan en la vida.
Es verdad, no es mala la soledad, pero lastima nuestros sentimientos más secretos y mas cuidados, no vale la pena lastimarnos cuando podemos estar juntos a alguien que nos quiera y nos apoye para pasar este tiempo de nuestras vidas en las cuales nos toca vivirla en este mundo. Un mundo en el que no sabemos con que nos podemos encontrar, lleno de misterios y cosas por descubrir, un mundo en el que nosotros mismos como seres vivientes y pensantes podemos moldear a nuestra necesidad y gusto.
La soledad es un estado, una forma de vivir nuestras vidas y esta en nosotros mismos decidir si cambiamos nuestra vida o si la dejamos convivir junto a este estado que a veces nos alegra el alma y otras tantas nos la intenta matar.

Me duele decirte adios

Hoy intento responder tu pregunta pero antes tenia que entender porque seguís insistiendo con eso y es por el simple hecho de que te preocupas por mi, entonces se me hace mas difícil olvidarte porque nadie me demostró tener tanto interés por como me siento y nadie hizo que me sintiera tan bien como cuando estas conmigo y tan mal cuando te vas; ni siquiera puedo conformarme recordándote porque entonces me acuerdo que estas con el y todo se desmorona.
Sabes algo? Te quiero porque me gusta cuando me miras, cuando me hablas y llegas a mi corazón, me gusta como me besas y me tocas. Me encanta tu forma de ser, impulsiva, controladora, el no parar hasta conseguir lo que queres, lo cariñosa y demostrativa que sos con todos los sentimientos que tengas... me siento bien estando con vos porque nadie me trata como vos lo haces; lamento tener que decirte todo esto, prefiero callarlo pero se que de alguna forma de que te sientas mejor es diciéndote la verdad por mas que no sea buena.
A veces me pregunto porque me gusta pensar todo el día en vos, si así como apareciste podes desaparecer dejándome solo, porque suspiro cada vez que te veo o cuando termino de hablar con vos. Todo esto y cada palabra, caricia, beso y sonrisa que hago para vos es una simple muestra de cariño; quizás falten decir un montón de cosas pero lo que hoy y hace unos días atrás se me vino a la cabeza fue esto y, se que nada va a cambiar que te diga esto. Quiero que entiendas que si estoy sufriendo es por alguien que vale la pena, cada lagrima que derrame por vos es una muestra de amor.
Seguramente cuando pase un poco mas el tiempo seré un recuerdo y el viento se llevara todas la palabras que escribí para vos, cada vez que vea el atardecer me acordare de esa persona que me quiso y yo la quise tanto; cuando a la noche mires el cielo acordate que cada estrella es un te quiero solo para vos...

Solo quiero una vida para compartirla contigo

Es algo que se dice cuando uno cree que encontró a la persona con la cual va a compartir toda la eternidad, pero a veces uno se da cuenta que eso no es así, ya sea por que al vivir junto a esa persona se da cuenta que no es la persona que uno creyó al conocerla, pero así es el amor, a veces nos equivocamos hasta que encontramos a la persona que en verdad nos llena y nos completa y es en ese momento que volvemos a decir y esta vez seguros solo quiero una vida para compartirla contigo.
Yo creo que con la joven edad que tengo, ya he vivido muchas cosas aunque todavía me quedan muchas mas por vivir, solo quiero que sepan que aunque no me fue muy bien al momento de "enamorarme" no creo que allá afuera haya alguien destinado a cada uno de nosotros y que depende de nosotros mismos en buscar a esa persona que así como nosotros espera encontrar a su amor, espero que así como lo deseo yo cada uno de los que lean esto quieran y encuentren a su amor donde sea que este.
Esa frase que a veces parece imposible de decir por que creemos que fuimos destinados a quedarnos solos siempre aparece cuando menos no lo esperamos y si alguno cree que debe estar solo yo le digo que no sea tonto, ya que la soledad no fue hecha para el ser humano, ya que fuimos creados para rodearnos de las personas que mas nos aman y no solo quiero decir de la mujer o el hombre que esta destinado a compartir el resto de su vida con nosotros, sino que también me refiero a la gente que nos rodea diariamente, y me refiero a la familia, y a los amigos, esas personas que cuando uno se siente mal o tiene un problema siempre están ahí para decir conta conmigo para lo que sea.Por ultimo quiero que sepan que aunque el amor tarde en golpear a sus puertas, no desesperen ya que el amor siempre golpea a nuestras puertas en el momento menos pensado y en ese momento podrán decir como todo el mundo que esta enamorado,
SOLO QUIERO UNA VIDA PARA COMPARTIRLA CONTIGO

Simplemente solo

En estos días volví a estar como antes, solo sin nadie que me acompañe en los momentos felices y tristes de mi vida. Solo por mis errores, por mis torpezas o simplemente por ser yo.
Siempre sueño con lo mismo, con encontrar a la persona que me quiera y que yo pueda querer, la persona que este cuando la necesite y que sepa que yo ahí estaré cuando me necesite. Nose si estoy pidiendo mucho, pero es lo único que quiero. A decir verdad me dan envidia, lo que conozco y tienen quien los quieran, pero me da miedo, miedo por no saber por que no puedo, encontrar a la persona que me quiera y que yo quiero.
Me paso muchas veces en este corto tiempo, pensar que había encontrado a alguien especial, pero siempre termino solo, por que esa persona que creí especial solo era alguien que no valía la pena, y digo esto no por bronca ni rencor, sino que lo digo por el simple hecho de que todo lo que me paso me dolió, y sufrí mucho y esas personas no les importo mi dolor, solo les importo pasar el tiempo jugando con mis sentimientos y con mi corazón.
A pesar de todo yo las quise y si en algún momento les dije TE AMO fue por que en realidad lo sentí, pero hoy no puedo sentir por ellas solo, lastima y dolor, por el simple hecho de no poder decirles todo el dolor que viví por ellas, no creo ser muy complicado, a veces confieso soy medio cerrado, quizás me creo que algún día voy a poder encontrar a alguien sincera y quien se quiera dejar amar, por que si es hasta ahora no la pude encontrar, ya que cuando creí que lo había hecho siempre había un motivo que me decía te equivocaste otra vez.
Creo y espero que algún día pueda encontrar a esa MUJER y no como me estuvo pasando hasta ahora que siempre me choque con nenas que no sabían ni que querían hacer con sus vidas y que no me querían de verdad, así y todo yo me enamore como entupido y así termine, con las ilusiones rotas y como siempre solo, aunque a veces me pongo a pensar y creo que así estoy mejor, ya que de esta manera nadie me puede hacer sufrir, quiero aclarar que no soy santo tampoco, pero no creo que mis errores sean para tanto dolor, aquellas que se den por aludidas, les digo que a pesar de todo les deseo lo mejor para sus vidas, pero que no las puedo ni ver, y si en algún momento de la vida, nos cruzamos, les deseo lo mejor pero en cierta forma agradezco no tener que seguir sufriendo por su querer, espero que sean felices y que yo también lo pueda ser, por que después de meditarlo y pensarlo mucho creo que a su lado nunca lo iba a poder ser, así como ustedes nunca lo podrían ser junto a mi si nunca en verdad me quisieron como las quise yo en verdad.
Creo que no es ni de malo ni de rencor que escribo esto, solo quiero poder sacarme de adentro de una vez por todas, todo el dolor que en algún momento por ustedes sentí, y si en algo me equivoque con ustedes les quiero decir y que sepan que nunca fue mi intención lastimarlas.En este momento en el cual estoy escribiendo estas palabras, siento que me estoy sacando un enorme peso de encima ya que al escribirlo es como que se los estoy diciendo, y no tengo que seguir con este sufrimiento adentro, y puedo estar solo pero al fin en paz.

Cuando creí que todo estaba perdido

Conocí a una persona, la cual me demostró que no estaba todo perdido.

Pensé que una vez que te rompen el corazón, no puedes recuperarte, pero esta persona me enseño que cuando uno esta triste y dolido, y piensa que ya no vale la pena seguir intentando buscar la felicidad, o no sabe que es lo que verdaderamente quiere para si mismo, puede encontrar a alguien que lo escuche y que pueda decir al oído TE QUIERO.

Que importante son esas dos palabras para mí, ya que en cierto punto de mi corta vida pensé y creí que no iba a poder encontrar a esa persona, pero lo más importante no es que simplemente te lo digan, sino que al decírmelo, tú lo sientes igual que yo.

Siempre creí que cuando dios nos pone en este mundo, al mismo tiempo pone a la persona que esta predeterminada para estar al lado de uno para que juntos puedan ser felices, y yo creo que cuando me pusieron en la tierra, al mismo tiempo naciste tú para hacer mi vida más feliz.

Creo que la gente merece la felicidad absoluta y considero en este momento de mi vida, teniéndote al lado mío amor, no necesito nada mas para que mi felicidad sea completa.
Y si en algún momento vez que estoy mal, es por que a pesar de todo, pienso que esta felicidad que tengo no va a durar por mucho tiempo, ya que por desgracia, cuándo conocí al ángel que quisiera que cuidara de mí por el resto de mi vida, me entere que mi ángel no podía cuidar de mi por que debía cuidar a alguien mas, y por eso amor es que mi corazón esta muriendo.

Aunque no quiera pienso en ese momento en que tenga que decirte adiós, y sé que ese día mi alma va a morir, porque ese adiós será eterno, me muero y mientras escribo no puedo negar que muero por poder desahogar esta angustia que me presiona el pecho.

Pero como siempre dije este Emanuel que conoces nunca vas a caer, ya que al pensar en ti amor mío creo en que algún día quizás, pueda estar contigo, y ese día mi felicidad será completa.

Si escribo esto es por que cuándo pienso en lo muy cerca que te tengo y en lo muy lejos que te tendré no puedo negar que me duele, pero al mismo tiempo quiero que sepas que sin ti mi vida sería un mundo lleno de dolor y desconsuelo.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Si supieras

Lo mal que se siente uno cuando se da cuenta que aunque este rodeado de gente se encuentra solo, y duele, por que al despertarse uno se da cuenta que la gente que le decía te quiero era solo una linda ilusión y que nunca estuvo con vos.

Lo peor de todo es que cuándo recuerdo a esa gente sufro, por que la felicidad que conocí con ellas creo que tampoco existió ya que si la gente que te rodea nunca existió la felicidad que experimente con ellas tampoco.

Por mi parte tengo que decir que a pesar de que alguna vez creí que las personas que quería y que me decían te quiero en algún momento se alejan de mí, quiero que esa gente sepa que a pesar de esto las quiero, y si estuve con ellas es por que, las quise y por que me sentía bien estando a su lado.

En este momento me encuentro frente a la computadora y me pregunto ¿cómo haré para vivir sin ti? Y mientras más pienso esa pregunta, menos la puedo contestar, y lo peor de todo es que quiero que sepas que aunque te alejes de mí nunca te voy a poder olvidar, por que junto a ti conocí lo que era el verdadero amor, por que junto a ti amor, mi vida es completa y no existe nada que me pueda lastimar, pero de algo estoy seguro, si tu te alejas de mi lado, lo único de lo que estoy seguro es que mi vida seria un cuerpo sin alma, y que tu me robaste el corazón y con el te llevaste mi alma.

De ti solo me queda tu recuerdo, me queda el sabor de tus besos, la mirada de tus ojos, él perfumé de tus cabellos, pero lamentablemente es solo un recuerdo, y como siempre me quede solo, y a pesar de que yo estoy muriendo por tenerte a mi lado, tu te has ido para jamás volver.

Lo único que quiero que sepas es que pase lo que pase nunca voy a olvidar a esa hermosa mujer con la que pase tres meses maravillosos y con la cual me di cuenta de que podía quizás encontrar a alguien que pudiera querer de la misma manera que yo, y por eso te digo que pase lo que pase nunca me voy a olvidar de vos, por que tuyo es mi cuerpo, tuyo es mi alma y contigo se va mi corazón, para que sepas y tengas bien presente de que quedo alguien que TE AMA con toda su alma y daría la vida por vos.


TE AMO

Ya no se quien soy, ni cual es la razón de mi vivir

Y es así, ya no puedo decirle a los demás quien soy, será por que me gustaría poder ser otra persona o por que no estoy conforme con algunas cosas de mi vida, pero es el sentimiento que me atormenta y que me llena el corazón de este sufrimiento.
Quisiera poder empezar de nuevo, quiero poder volver el tiempo atrás y cambiar cosas que hoy en día me arrepiento de haberlas hecho o de haberlas dejado pasar , quiero poder estar con la gente que quiero y que en verdad me quiere, y con esa gente que me quería y por culpa de una estupidez la perdí, a esa personita con la cual aprendí amar quiero que sepa que nunca la deje de querer y se que por mi culpa perdí su amor.
Siempre trate de hacer las cosas como corresponden y como todos querían, pero hoy me di cuenta que de la manera en como los demás quieren las cosas no es la forma que me gusta y que hace feliz.
Quiero poder elegir y hacer las cosas como las siento y como me gustan, quiero que la gente acepte las cosas como las planteo y que no me venga con reclamos de nada, quiero poder vivir de la mejor manera.
No pido mucho solo un poco de paz y que me dejen elegir mi camino sin cuestionar, que me ayuden si quieren sin poner condiciones, quiero poder gritarle a todo el mundo cuales son mis sentimientos y cuales son las cosas que me pasan sin tener que avergonzarme de que escuchen los demás, me canse de callar, me canse de sufrir en silencio y en soledad.
No quiero estar solo, no me gusta estar así, pero siento que de no estar de esta forma me volverán a lastimar, y no quiero por que ya sufrí demasiado a tu lado amor, y por mas que te ame con locura y con todo el corazón vos a cambio me produjiste dolor y no se por que razón, quiero encontrara aun mujer que quiera ser amada y que no tenga miedo de amar y que sea sincera y honesta con sus sentimientos y conmigo. Solo quiero poder tener la oportunidad de formar parte de algo especial, de poder decirla a una mujer TE AMO y no seguir sufriendo bajo esta soledad que cada día que pasa se hace mas pesada y difícil de llevar.
Si es tan difícil y complicado lo que pido que alguien me diga algo y me lo explique por favor, ay que no creo que sea para tanto lo que me gustaría tener, solo quiero encontrar a alquien que siempre quiera aprender amar .
Me gustaría que fueras tu hermosa mujer, con la que sueño todas las noches y la que no me deja respirar, pero se que es imposible por que tu ya tienes a quien amar, pero quiero poder sentirte y poder una noche gastar mi tiempo aunque muera en el intento de tu cama probar y de hacerte las cosas que mas te gusten y quieras disfrutar.No quiero ser el motivo ni la razón de tu vivir, pero quiero que por lo menos allá alguien que se me acerque y me diga en el odio, TE QUIERO de verdad y no como me pasa siempre que ese TE QUIERO se convierte solamente en un sueño y al despertarme solo me queda la soledad.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Mi vida, tu amor

Mi vida, un mundo de tristeza y soledad
Un lugar donde solo yo puedo estar
Este mundo donde ahogo mis broncas y tristezas
Se empezó a borrar, por tu apareciste en mi vida
Y junto a tu amor, toda esa tristeza acumulada, ya no esta
Con tu dulzura con quistaste mi alma
Con tu ternura mi corazón
Y por sobre todas las cosas me enseñaste lo que era el verdadero amor
En mi vida he sufrido mucho
He te nido que aprender a soportar, los duros golpes
Que te dan la vida y las personas
Pero desde que tu apareciste en ella, ya no me importa otra cosa
Que demostrarte que te amo y lo importante que sos
Te amo y te necesito amor, para crecer día a día junto a vos
Me en canta compartir risas, abrazos, chiste malos, enojos y demás
Por que cuna do lo hacemos voy creciendo y aprendo un poco más
El significado de las dos palabras más bellas que creí jamás volver a decir
Ni a sentir, pero que gracias a lo que me brindas día a día, siento cada vez mas